La presentadora de noticias de TVN, Siria Miranda, celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto, ese mismo día hubo despidos masivos en el canal en donde ella labora y en el canal de la 12 de Octubre.
Lee la edición impresa
Esta celebración de Siria se tornó agridulce por los despidos de sus colegas periodistas y demás personas que laboraban en ambos canales, pero ella subió su "post" a su cuenta personal de Instagram agradeciendo esos 20 años. "Un día como hoy hace 20 años comenzó mi camino por @tvnnoticias. Dos décadas, casi la mitad de mi vida siendo parte de la familia @tvnpanama. Justo hoy, cuando se viven momentos muy difíciles, cuando nos tocó despedirnos de compañeros, amigos y de los que se convirtieron en hermanos a través del tiempo", explicó.
Para ella, estos 20 años han sido de anécdotas, logros, crecimiento, llantos, risas, frustraciones, retos y desafíos, es mucho lo compartido. "Y sin uno de mis principales fans y crítico mi papá junto a mí, contó.
Para algunas personas estas palabras no fueron las correctas en este momento tan duro por el que pasan sus colegas y hasta lo intepretaron como desacertadas, debido a que ella sigue teniendo trabajo.
Hace semanas Siria perdió a su padre. Dice que todos los días la veía leyendo las noticias y le comentaba.
Agradecida con Dios por mantenerme aquí, gracias @crewtvnmedia por ser pura pasión y gracias a ustedes que han seguido mi carrera y me impulsan a mejorar cada día! Estoy segura que vendrán mejores tiempos. Me lo dice mi Fe.